Fabricantes de productos
Productos y sistemas impermeabilizantes
plásticos de máxima tecnología
 

Los problemas y deterioros generados por la fuerza del agua y las consecuencias que causa, ya sea a nivel de obras civiles o construcciones de gran envergadura, representan pérdidas millonarias anualmente a nivel global.

No es de extrañar entonces, que el ser humano se dedicara a encontrar soluciones verdaderas a estos problemas, a los efectos de evitar el deterioro de aquellos elementos que por su costo, funcionalidad y servicio, deben estar expuestos a la acción del sol, el agua y demás factores climáticos.

Las soluciones convencionales no han obtenido un resultado satisfactorio, en cuanto a su durabilidad en el tiempo, ya que a corto plazo dejan de cumplir la función para la que fueron creados. Esto se debe a que no cuentan con tres cualidades fundamentales que son:

Adhesividad.
Elasticidad.
Resistencia a los factores climáticos y sus contenidos.

Es lógico, si tenemos en cuenta que
no se han buscado soluciones a nivel tecnológico, sino que, la mayoría del mercado se basa en la aplicación de bitúmenes provenientes de los residuos de la destilación del petróleo (alquitrán), ya sea en forma de pintura o enrollado … hasta ahora! …

Teniendo en cuenta esta realidad, es que ha sido creado el
NOWET® (LAMINADO HIDROPLASTICO PURO DE ALTA TENSION DE FORMACION EN FRIO), destinado a responder bajo las más severas exigencias a dos requisitos básicos: la impermeabilización y la anticorrosión.

NOWET® cumple ampliamente con las tres cualidades mencionadas, agregando además una cuarta y no menos importante: su costo accesible. El valor del material, aunado a su ductibilidad, sencilla aplicación, mínimo mantenimiento y durabilidad incomparable, convierten a NOWET® en la mejor opción para la resolución de sus problemas de humedad.

 
.NOVEDADES
Les damos la bienvenida a nuestra nueva página!

Informamos que toda nuestra línea de productos AWINDI® pasa a llamarse NOWET®, manteniendo las cualidades y calidad de siempre.

23/05/2013 Consulte por nuestro nuevo látex para exteriores con gran carga plástica.

25/06/2013 Consulte por los sistemas de impermeabilización alternativos, con la línea de productos NOWET® y LON LAIF®